ESCRIBIR

testimonioescribirEscribir. Me hace falta escribir. Todos y cada uno de los días. Porque escribir para mí es establecer normas, decidir acciones, controlar emociones. O todo lo contrario. Escribir es la forma que tengo de auto-convencerme de que las cosas pueden ser mejores, de que todo puede ser lo extraordinario que queramos que sea, de que la vida es algo increíble que merece la pena ser vivido. Porque escribir me da la vida. Escribir es el momento en que soy más yo. Con mis filias. Con mis fobias. Con mi otro yo. Conmigo mismo. Escribir es soñar, dibujar con mil colores una realidad que a veces pinta gris. O que veces es de colores y la pintamos de los tonos más grises que conocemos, casi negros.

Qué-escribir-en-un-blog-y-cómo-hacerloEscribir es colocar en estantes un montón de hojas desordenadas con palabras sueltas, con garabatos feos, con historias viejas. Escribir es ordenar estas palabras, que se suman una a una hasta concluir en un texto. Escribir es reaparecer tras la tormenta. Andando. Corriendo. Bailando. Rizando las letras. Sin parar. Porque dicen que parar es la clave del desastre universal. Y yo no pienso parar de escribir.

En fin, la vida…

5 comentarios sobre “ESCRIBIR

  1. “Reaparecer tras la tormenta”… En esas estoy yo, en el vórtice del huracán. A ver si salgo de una vez ¡porras!
    Te comprendo, me gustas escribiendo y espero que no se te pase el venenito.
    Un saludo casi veraniego.

Responder

