TU HUELLA, MI ALMOHADA


Quiero que respires mi aliento

Quiero enredar tu cabello con el mío

Quiero volverme mestizo

Uniéndome poco a poco contigo

Quiero que apoyes tu cuerpo sobre el mío

Que me recorras lento

Quiero que contengas el ímpetu del desenfreno

Envuélvete en mi silencio, en mi respiración acelerada

Rodea mi cuerpo con tus ansiadas caricias

Hazle cosquillas a mi vida

Llévate de recuerdo mi sonrisa

Deja marcada en mi memoria, tus gemidos de este instante

Sellado a fuego este encuentro, que tantas veces soñamos

Siento tu deseo, lo percibo a cada momento

Sabes que te querría… sé que lo sabes

Haz que olvide mi nombre, que no exista nada más que tú y yo en este segundo

Deja tus huellas en mi vida…en mi cama

Este amanecer me delata, que otra vez te has colado en mis sueños

Apoyo mi cabeza en mi almohada… abro mis ojos… sonrío

Responder

