NUEVE AÑOS REGALANDO AMOR Y SONRISAS ¡FELICIDADES, DANIELA!

¿Quién lo diría? Nueve años ya desde que viniste a alegrar mis días, Daniela. Echo la vista atrás y son muchos los momentos en tu sonrisa, tus juegos, tus besos, tus abrazos y tus palabras forman parte de este tiempo maravilloso. Nueve años que cumples tú, pero nueve años en los que yo también soy mejor persona gracias a ti. Y soy yo el que tiene que darte las gracias, porque en este año tan complicado, tú has sido una de mis mayores fuentes de energía para seguir adelante. Porque cada momento que comparto contigo, me alegra y me hace feliz. Me da energías, me da fuerzas. Porque el amor por una sobrina es algo que no puede explicarse, solo puede sentirse. Mucho más, pienso, en ese mundo paralelo que hemos creado nosotros dos, tan nuestro, tan especial.

Y porque eres tan especial, hoy es un día muy importante para las dos. Para mí, tu nacimiento fue el comienzo de una relación única, llena de amor y de sorpresas bonitas. Por mucho que crezcas, que ya te estés convirtiendo en una mujercita, me gustaría que siguieras siendo siempre la niña maravillosa, inteligente y divertida que eres ahora. Que siempre tengas esa sonrisa, esa mirada que ilumina, que las pequeñas complicidades sean nuestros grandes aliados. Hoy, en tu cumpleaños, la distancia no existe. Aunque no esté físicamente contigo, siempre estoy allí donde tú quieras, pequeña.

Hoy me he despertado y lo primero que he pensado es en desearte un maravilloso y feliz cumpleaños. Como cada primero de abril, uno de los días más importantes de mi vida desde aquél 2015. Y, desde ese día, a pesar de tantas y tantas cosas, vivo con un abrazo grande como el mar, con una sonrisa inmensa como el océano y con la felicidad de tener la mejor sobrina del mundo: TÚ.

Te quiero mucho pequeña. Sigue así de feliz y haciéndonos felices a los demás. FELICIDADES DANIELA

#Daniela #DanielaTandy #ellayyo❤️ #sobrinismoilustrado #inlove😍

Deja un comentario